Cádiz

Esto es lo que se podrá hacer y lo que no a partir de este viernes en Cádiz en nivel 2

Los cines, museos, teatros, etc, se limitarán al 75 por ciento de su aforo, con un máximo de 400 personas en interior y 800 al aire libre

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sala de cine. -

La provincia de Cádiz, excepto Paterna, pasa este viernes a nivel 2 de alerta, lo que conlleva una relajación en las medidas de restricción por la pandemia de Coronavirus.

A partir de este viernes, la hostelería ampliará su horario hasta las 21.30 horas, hora límite también para recoger pedidos. Los pedidos a domicilio se pueden seguir pidiendo hasta las 22.30 horas para su entrega a domicilio. En cuanto al aforo,  la limitación se amplía hasta el  75 por ciento de la capacidad del local en espacios interiores, y al 100 por cien en terrazas exteriores. Se podrá consumir en barra pero manteniendo la distancia interpersonal, mientras que en las mesas ya se podrán sentar hasta seis personas.  Las asociaciones gastronómicas,  las peñas y las asociaciones recreativas y culturales limitan su aforo al 75 por ciento.

Los locales de apuestas mantienen las mismas restricciones y horarios que la hostelería, mientras que las discotecas se mantendrán cerradas

También se relajan las medidas en las celebraciones religiosas o civiles en salones o en el ámbito privado, con un aforo también del 75 por ciento de la capacidad, y un máximo de 100 personas en interior y 150 en exterior. Las mesas se mantienen en un máximo de cuatro personas. En cuanto a velatorios y entierros, se limita a 10 personas en interior y 25 al aire libre.

Los centros de ocio, los parques de atracciones y acuáticos reabrirán con un aforo máximo del 60 por ciento en exterior  y un tercio en interior.

Los cines, museos, teatros, etc, se limitarán al 75 por ciento de su aforo, con un máximo de 400 personas en interior y 800 al aire libre.

Los parques y jardines se abrirán con un máximo de 15 personas.

Por otro lado, el transporte público en asiento se libera el cien por cien de las plazas y el 75 por ciento para viajeros en pie.

Aunque no se prohíbe, la Consejería de Salud insta a que no se celebren fiestas populares, romería, etc.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN