Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 22/06/2021

Cádiz

Álvaro Cervera: "Este partido es un cara o cruz"

El entrenador del Cádiz CF confirmaba en rueda de prensa la baja de Iza Carcelén para el choque en Vitoria ante el Deportivo Alavés

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Cervera

Hablaba este jueves Álvaro Cervera en la previa del choque de este sábado ante el Deportivo Alavés en Vitoria.“Es un partido importante para los dos equipos. Ellos buscan respirar mejor y nosotros buscamos una comodidad que no tenemos. Intentamos cuidar a los jugadores para no forzar a los jugadores. Hay muchos jugadores tocados, con acumulación de partidos, con golpes, y los cuidamos durante la semana para poder contar con el máximo número de jugadores el día del partido”, afirmaba.

“Este partido no es cómodo, todo lo contrario. Es un cara o cruz. Ganar allí sería muy importante para nosotros. No es un partido que nosotros juguemos con cierto margen, ya que si perdemos lo podemos dejar a solo tres, que es un partido”, decía.

Hablaba de las bajas para el choque. “Creo que podría contar con todos con alguna molestia. Se puede contar con todos. La idea de Iza Carcelén es que tengo dos en la cabeza y la que antes de partido me saque más de dudas. No va a ser un lateral derecho, está claro, pero tengo dos opciones. Ya veremos cuál utilizo. Más o menos es poner un central fuera de sitio o bajar un atacante”.

Espera un partido complicado. “En los partidos puede pasar cualquier cosa. Que te pongas por detrás en el marcador y tengas que hacer algo más, alguna jugada aislada. A priori es un partido en el que ellos juegan en casa y puedan tirar hacia arriba y nosotros podamos posicionarnos como nos gusta ponernos en el campo”.

Por último era preguntado por Ledesma. “Conan está igual que siempre. Le entiendo cuando recibíamos muchos goles, la culpa no era de él, era mía. El equipo jugaba de una forma que no puede jugar. El Cádiz tiene que jugar con muchas ayudas y así el portero no tendrá que ser protagonista”.

COMENTARIOS