Cádiz

El Mercado de Cruceros vuelve este sábado a la plaza San Juan de Dios de Cádiz

La concejala de Turismo y Comercio, Montemayor Mures, asegura que cuentan con todas las medidas de seguridad y prevención

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El mercado de cruceros

El Mercado de Cruceros vuelve este sábado a la plaza San Juan de Dios con la instalación de nueve puestos de artesanía. La concejala de Comercio y Turismo, Montemayor Mures, ha explicado que “han sido unos meses complicados para este sector por las restricciones derivadas de la pandemia, a la que se ha sumado las inclemencias meteorológicas y esperamos que a partir de ahora puedan ir iniciando su recuperación”.

De esta manera, este sábado y domingo, se colocarán un tercio de los puestos en horario de 10.00 a 17.00 horas. Montemayor Mures ha hecho hincapié en que “este mercado cuenta con todas las medidas de distanciamiento y seguridad necesarias para prevenir los contagios por Coronavirus por lo que las compras son seguras”. En este sentido ha animado a la ciudadanía a visitar este mercado.

Este fin  de semana podrán encontrar productos artesanos de abanicos, estampación y estampación textil, macramé, talla de piedras preciosas y semipreciosas, marroquinería y bisutería, vidrio artístico, muñecos, grabación y técnicas de estampación y encuadernación, cartonaje.

La concejala ha avanzado que “esperamos que próximamente se puedan instalar la totalidad de los puestos, 24, si la situación sanitaria lo permite”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN