Cádiz

Primera sesión del Cádiz CF pensando en el FC Barcelona

La buena noticia del entrenamiento de este miércoles ha sido la presencia de Jens Jonsson, quien podría entrar en la convocatoria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jens Jonsson -

El Cádiz CF volvía este miércoles a los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes. El conjunto gaditano se mide este domingo al FC Barcelona a partir de las 14.00 horas.

Con rondos, partidos en espacios reducidos y ejercicios de centro y remate a portería, acompañados de una gran exigencia para trabajar el aspecto físico, el cuadro amarillo completó la primera de las cuatro sesiones programadas para el partido del Camp Nou.

Una de las noticias positivas del encuentro fue la presencia de Jens Jonsson, que se ejercitó sin problemas junto al resto de sus compañeros. El centrocampista danés fue baja ante el Athletic Club el pasado lunes, y podría jugar ante el Barça.

Cervera tiene la baja segura de Juan Cala, que vio la quinta amarilla ante el equipo de Marcelino, y a partir de ahí, exceptuando a Akapo, Quezada y Augusto Fernández, en principio, el resto de la plantilla podría viajar.

José Mari entró en la convocatoria para el último partido de liga, y Álex Fernández está en la recta final de su recuperación, por lo que ambos podrían entrar en la convocatoria para el choque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN