Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 28/06/2022  

Cádiz

Un incendio asola una vivienda en un edificio de la Barriada de la Paz en Cádiz

A las 19.30 horas se declaraba un incendio en un edificio de la popular Barriada de la Paz, concretamente en la calle Sancti Petri

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
Cargando el reproductor....

A las 18.00 horas se declaraba un incendio en un edificio de la popular Barriada de la Paz, concretamente en la calle Sancti Petri de la capital gaditana. Hasta la zona se han desplazado varios bomberos del Parque de Cádiz, así como agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local. Según fuentes de los bomberos, el fuego actualmente está controlado.

En el interior del piso había una mujer de avanzada edad que por suerte pudo salir del mismo gracias a la ayuda de un familiar. 

Tal y com informan los bomberos el fuego se localizó "en habitación, al fondo de la vivienda, la cual estaba en llamas cuando llegaron los efectivos del Consorcio", fuego que "estaba saliendo al exterior por las ventanas".

En el interior de la vivienda, al iniciarse el fuego había "una mujer mayor" que una vez ya en el exterior de la misma, fue atendida por sanitarios cuando llegan los efectivos de los bomberos.

A su llegada procedieron al desalojo del bloque, debido a la gran cantidad de humo que inundaba las zonas comunes". Debido a la gran carga térmica se usaron para controlar el incendio mil doscientos litros de agua.

La habitación quedó afectada en su totalidad,. así como el resto de la vivienda por el  humo y las altas temperaturas. En el edificio han caído las " Bovedillas del techo, pero no se advierten daños estructurales".

TE RECOMENDAMOS