El tiempo en: Andalucía
Miércoles 24/02/2021

Cádiz

El equipo más goleado de Primera División

El Cádiz CF ha encajado un total de 39 goles en liga, y en los últimos cuatro encuentros ha recibido 15 tantos

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gol del Atlético de Madrid en Carranza

“Es el equipo más goleado, el que peor balance tiene entre goles a favor y en contra, está entre los que menos corre. El equipo tiene muchos datos negativos. Otros que son relativos, pero en el de los goles es así. Cuando un equipo está así hay que mirar al entrenador. Lo del último mes no es normal. Estoy intentando que esto no ocurra, pero lo cierto es que llegan los partidos y no es que el equipo aguanta hasta el minuto 20, es que ya en la jugada de inicio han podido colgar la pelota”, decía Álvaro Cervera a la conclusión del encuentro ante el Athletic Club.

Se han disputado veintitrés jornadas de Primera División y el Cádiz CF es el equipo más goleado de todo el campeonato. El conjunto de Álvaro Cervera ha encajado 39 goles hasta el momento, un tanto más que los recibidos por el Granada.

En los últimos encuentros, la Real Sociedad, el Sevilla FC, el Atlético de Madrid y el Athletic Club le han marcado a Ledesma un total de quince goles, casi el 40% de los tantos recibidos.

Las bajas de José Mari, Jonsson, Álex Fernández, Espino y Marcos Mauro en los últimos encuentros han mermado al submarino en defensa. Además, los gaditanos se han medido a las mejores delanteras de Primera.

El Cádiz no encajó gol en los primeros cuatro partidos como visitante. Ledesma no deja su portería a cero en liga desde el pasado 29 de diciembre, cuando los amarillos empataron a cero en casa frente al Real Valladolid. La última victoria sin recibir gol se produjo el 30 de octubre, fue en Ipurua ante la SD Éibar.

El camino de la permanencia lo marcará la solidez defensiva del Cádiz, esa que le ha llevado a Primera División y esa que fue la seña de identidad en la primera vuelta. El domingo, nueva prueba, y exigente, ante el Barcelona.

COMENTARIOS