Cádiz

Cádiz registró una temperatura media de 12 grados en enero, menos que en 2020

Cádiz fue la tercera provincia de Andalucía que registró la temperatura más alta junto a Almería (12,5 grados) y Málaga (12,4), siendo Granada la más fría con 7

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Vista aérea de la ciudad de Cádiz. -
  • En cuanto a las precipitaciones, la provincia de Cádiz alcanzó en enero los 135,3 litros por metro cuadrado

La temperatura media de la provincia de Cádiz en el mes de enero fue de 12 grados centígrados, siendo su carácter térmico, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), como frío, con una media de temperatura más baja que la de enero del pasado año, cuando registró 13,2 grados, siendo considerado entonces como un mes cálido.

Según el resumen climatológico de la Agencia Estatal de Meteorología, Cádiz fue la tercera provincia de Andalucía que registró la temperatura más alta junto a Almería (12,5 grados) y Málaga (12,4), siendo Granada la más fría con 7 grados.

En cuanto a las precipitaciones, la provincia de Cádiz alcanzó en enero los 135,3 litros por metro cuadrado, considerando la Aemet que se trató de un mes de carácter muy húmedo.

Por contra, en el mes de enero de 2020, se registraron en la provincia 85 litros por metro cuadrado, considerado como un mes húmedo, mientras que en el mismo mes de 2019 se alcanzó los 29 litros por metro cuadrado, siendo un mes seco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN