Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 03/08/2021

Cádiz

Decretado el ingreso en prisión del presunto autor del incendio en el Puerta del Mar

La juez del Juzgado de Instrucción número 1 funciones de guardia en Cádiz ha decretado el ingreso en prisión provisional del detenido, de 63 años

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

La juez del Juzgado de Instrucción número 1 funciones de guardia en Cádiz ha decretado el ingreso en prisión provisional del detenido, de 63 años, como presunto autor del incendio del Hospital Puerto del Mar en Cádiz en la tarde del miércoles.

El detenido, que se encuentra ingresado por covid, ha prestado declaración y, en vista a las circunstancias, ha acordado que continúe ingresado en el modulo penitenciario del Hospital de Puerto Real, según han indicado fuentes policiales.

El detenido supuestamente provocó un incendio en una de las habitaciones de la sexta planta del Hospital donde estaba ingresado por coronavirus.

El incendio ha provocado daños tanto en la habitación de origen como en las colindantes, por lo que la dirección del centro está valorando la situación, ya que la quinta y la sexta planta tendrán que ser objeto de trabajos exhaustivos de reparación y limpieza.

COMENTARIOS