Cádiz

Hoy por Hoy, con Àngels Barceló, emite desde el Gran Teatro Falla de Cádiz este viernes

Por el programa, además del alcalde, que será entrevistado por Àngels Barceló, pasarán también invitados como el autor de chirigotas, José García Cossío 'Selu'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Angels Barceló. -

Este viernes 12 de febrero, tendrá lugar un programa especial de Hoy por Hoy de la Cadena SER con Àngels Barceló desde El Gran Teatro Falla de Cádiz. En esta nueva parada de la gira #LaSERrecorreEspaña, el programa desembarca en la ciudad para vivir junto a los gaditanos los primeros carnavales sin celebración debido a pandemia y hará un repaso de las consecuencias personales, económicas y culturales del primer año sin coplas ni agrupaciones desde 1948. Además, charlarán en directo con el alcalde de Cádiz, José María González Santos.

El programa se emitirá desde el Teatro Falla, que este viernes 12 de febrero, si hubiese sido un año normal, habría acogido la Gran Final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz. El programa analizará las consecuencias de que la ciudad se haya quedado sin carnaval debido a la pandemia de coronavirus.

Por el programa, además del alcalde, que será entrevistado por Àngels Barceló, a partir de las 9:30, pasarán también invitados como el autor de chirigotas, José Luis García Cossío ‘Selu’; el presentador Manu Sánchez o el cantaor, David Palomar, quien actuará acompañado del guitarrista Keko Baldomero. Fernando Neira repasará el cancionero relacionado con Cádiz.

Hoy por Hoy trazará un retrato del carnaval de Cádiz con el relato de artesanos y costureras; y servirá para presentar el podcast “La ciudad cantada. Historia del Carnaval de Cádiz”, una producción sonora de Radio Cádiz, que se estrenará el próximo lunes.

Previamente, Àngels Barceló organizará la tradicional tertulia del programa con las voces de Emilio Contreras, Javier Aroca y Berna González Harbour.

El programa se emitirá desde el Teatro Falla a partir de las 9:00 y hasta las 12:00 de este viernes 12 de febrero.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN