Cádiz

El dato que más preocupa a Álvaro Cervera

El Cádiz CF es el tercer equipo que más goles ha encajado en liga con un total de 35 tantos recibidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Gol del Atlético de Madrid en Carranza -

Han pasado más de 48 horas desde el pitido final en el Reale Arena tras el encuentro entre la Real Sociedad y el Cádiz CF, y a pesar de que el enfado continúa en el club y aficionados, el quipo vuelve a este miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar el próximo encuentro de liga ante el Athletic Club.

Dejando las acciones polémicas a un lado, el conjunto de Álvaro Cervera volvió a encajar por segundo partido consecutivo la cifra de cuatro goles, y en las últimas tres jornadas ha recibido un total de once tantos.

El Cádiz CF es el tercero equipo de Primera División que más goles ha recibido, un total de treinta y cinco, tan solo superado por Granada con treinta y seis y el Real Betis, equipo más goleado, con treinta y siete tantos.

Números preocupantes para un club, que desde la llegada de su técnico en 2016, defender bien ha sido su primer mandamiento.

La cifra de goles encajados por el submarino amarillo (35) difiere de los tantos encajados por otros rivales en la lucha por la permanencia  como por ejemplo el Elche (28) o la SD Éibar (25).

Conan Ledesma no deja su portería a cero desde el pasado 29 de diciembre cuando sumó un punto en Carranza ante el Real Valladolid (0-0), y no gana un partido sin encajar gol desde el 30 de octubre cuando se impuso en Ipurua a la SD Éibar.

Los gaditanos han marcado en seis de los últimos siete encuentros jugados, exceptuando el choque en Nervión ante el Sevilla FC (3-0), pero solo han sumado un triunfo en sus últimos diez encuentros.

Las lesiones y el COVID han dejado mermado a una defensa que ya de por sí estaba falta de efectivos, Fali actúa ahora como centrocampista y Cervera solo cuenta con tres centrales, y uno de ellos, Marcos Mauro no podrá jugar por sanción ante el Athletic.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN