Cádiz

Jerez, Arcos, Chipiona, Prado del Rey, Rota y Villamartín reabren la actividad no esencial

El Bosque, Paterna, Ubrique y Villaluenga del Rosario siguen siendo los cuatro municipios de la provincia que se mantienen sin cierre perimetral

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chipiona -

Los municipios de Arcos, Chipiona, Jerez, Prado del Rey, Rota y Villamartín podrán volver a abrir a partir de este miércoles la actividad no esencial, al abandonar el nivel 4 grupo 2 tras haber bajado su incidencia de los 1.000 casos por 100.000 habitantes. Por contra, Chiclana y Puerto Serrano hacen el proceso inverso y pasan de nivel 4 grado 1 al grado 2 que conlleva el cierre de la actividad no esencial.

Una vez reunido el Comité Territorial de Salud, serán 14 los municipios que a partir de este miércoles se encontrarán en nivel 4 grado 1 que conlleva cierre perimetral. Esos municipios son Alcalá del Valle, Algodonales, Arcos, Barbate, Bornos, Cádiz, Chipiona, El Puerto, Jerez, Prado del Rey, Rota, Tarifa, Villamartín y Zahara de la Sierra.

Por su parte, el número de municipios en nivel 4 grado 2 baja a 27 que son: Alcalá de los Gazules, Algar, Algeciras, Benalup, Benaocaz, Castellar, Conil, Chiclana, El Gastor, Espera, Grazalema, Jimena, La Línea, Los Barrios, Medina, Olvera, Puerto Real, San Fernando, Puerto Serrano, San José del Valle, San Martín, San Roque, Sanlúcar, Setenil, Torre Alháquime, Trebujena y Vejer.

El Bosque, Paterna, Ubrique y Villaluenga del Rosario siguen siendo los cuatro municipios de la provincia que se mantienen sin cierre perimetral ni clausura de actividad no esencial.

Cabe recordar que la provincia de Cádiz ha registrado este lunes 1.077 casos confirmados de Covid, siendo nuevamente la primera de Andalucía por encima de Málaga (555) y Sevilla (451). Además, ha notificado 35 fallecimientos, lo que supone la cifra más alta en una sola jornada desde que empezó la pandemia en el mes de marzo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN