Cádiz

Álvaro Cervera: "Si dijera lo que pienso me llamarían la atención y me sancionarían"

El entrenador del Cádiz CF reconoció en rueda de prensa que "por primera vez en mi carrera me he quedado parado sin saber qué pensar"

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Cervera -

La rueda de prensa de Álvaro Cervera, y como no podía ser de otra manera, ha girado en torno a las decisiones polémicas del partido del Cádiz CF ante la Real Sociedad.

El técnico explicaba que “yo puedo analizar el partido hasta el minuto 26, que fue hasta el primer penalti, y hasta ahí ellos mejor pero sin grandes agobios ni grandes paradas del portero. Con el 1-0 viene el penalti nuestro que nos quitan y la expulsión de Marcos Mauro y a partir de ahí ya no entro a analizar el partido, porque creo que bajamos los brazos y yo mismo me sentí derrotado. Y también ví así a los jugadores. Son golpes que te dan y conforme pasaba el tiempo nos fuimos arriba. Son tantas cosas las que pasan que no sabes qué pensar. Ellos han sido mejores”.

Se le preguntaba por la carta de Vizcaíno a la RFEF y Rubiales: “No sé qué dice, pero sí me han dicho que la ha enviado”.

“En mi vida cuando he sentido una posible injusticia siempre he intentado solucionarla, quejarme y arreglarlo. En el fútbol es difícil porque hay unos que mandan y otros que tenemos que obedecer. La semana pasada, esta semana. Quiero que pase esto pronto e intentar que llegue el siguiente partido. Estoy bastante tocado con todo esto”, argumentaba el técnico, y añadía que el vestuario “por los comentarios que yo oigo están cansados. Son muchas veces las que cuando se va a mirar el VAR nos cambia la decisión y son en contra. Los jugadores están un poco frustrados”.

Por primera vez en la carrera de Álvaro Cervera “me he quedado parado sin saber qué pensar. siempre que se va a mirar la televisión pasan contra en cosas nuestras. Luego te hablan maleducadamente, porque te hablan maleducadamente. Me levantaré pronto y cambiaré. Solo hay una cosa en la que no puedes hablar, que en el fútbol, aunque tengas la razón”.

Se le preguntaba sobre qué pasaría si dijera todo lo que piensa sobre lo acontecido en Anoeta. “Si dijera lo que pienso me llamarían la atención, me sancionarían. El único que está apercibido de una sanción soy yo. Esto es una guerra perdida que no me lleva a ningún sitio. Desde aquí digo que algo se está haciendo mal. Algo en el fútbol se está desnaturalizando. Cuando en un partido hay que ir a mirar cuatro o cinco veces la televisión, demasiadas equivocaciones hay”.

Incluso se le cuestionaba por si había tenido ganas de irse del campo. “no he tenido ganas de irme del campo, pero me he entristecido más que otras veces y he tenido minutos en los que no he sabido que hacer. Por el trato, por cómo te hablan te quedas un poco desamparado. Es lo que hay y lo que vivimos y con lo que tenemos que intentar seguir”.

Por último, era preguntado por si cree que estas decisiones tienen su base en las declaraciones tras el partido ante el Granada y el clamoroso penalti no señalado sobre Perea. “Si, lo he pesando alguna vez, si. Lo he pensado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN