Cádiz

Detenidas dos personas por un robo con fuerza en un bar de Cádiz

Ambas intentaron pasar desapercibidas disminuyendo la velocidad de su huida ante la rápida presencia de agentes de la Policía Local en la zona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • La plaza de Jerez, en Cádiz.

Dos personas han sido detenidas por agentes de la Policía Local de Cádiz tras ser sorprendidos después de que hubieran entrado por la fuerza para robar en un bar de la plaza de Jerez.

La intervención se produjo a las 22:50 horas del pasado lunes 1 de febrero, cuando se recibió aviso en la central del 092 de que se estaba produciendo un robo en un bar situado en la referida plaza de la ciudad. Los agentes que acudieron al lugar de los hechos observaron, al entrar por la calle Nelson Mandela, cómo dos personas salían de un local a la carrera en dirección a ellos y redujeron el paso al transitar junto al coche patrulla.

En ese momento, los agentes los interceptaron procediendo a su identificación. En paralelo, otros agentes que se habían personado también en el lugar de los hechos comprobaron cómo el local del que habían salido presentaba la baraja de seguridad forzada, una ventana del local abierta y el local lleno de humo tras haberse activado el sistema de seguridad.       

En el interior del local se hallaron, tirados y revueltos con distintos enseres, un martillo rojo con el que se había fracturado el cristal, y una linterna. Una vez constatados los hechos, se procedió a la detención de ambos individuos y a su posterior traslado a dependencias policiales para la práctica de diligencias. Ambos han sido denunciados por un delito de robo con fuerza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN