Cádiz

Álvaro Cervera se queda sin su deseado defensa

El Cádiz CF ha intentado hasta última hora la incorporación, aunque sin éxito, de un central en este mercado de fichajes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Enrique Órtiz, Óscar Arias y Manuel Vizcaíno -

Cierre de mercado desilusionante. Finalmente, y a pesar de la expresa petición de Álvaro Cervera, no ha llegado un defensa central en este mes de enero.

Tras la lesión de José Mari, el técnico pedía un centrocampista, pero tras las buenas actuaciones de Fali en dicha demarcación, la petición pasó al centro de la defensa.

La dirección deportiva ha trabajado durante todo el mes para poder incorporar a un central. Jorge Meré del Colonia y Chema del Getafe eran los dos nombres encima de la mesa.

Sin embargo, no se ha podido llegar a a un acuerdo con ninguno de los clubes, y no se ha podido cerrar la incorporación del defensa.

En el capítulo de salidas, la noticia ha sido la rescisión de contrato de Bodiger.

El centrocampista estaba vinculado a la entidad gaditana hasta el mes de junio, y el club ha llegado a un acuerdo con el futbolista para poner fin a dicha relación.

Llegó al club la pasada temporada, habiendo disputado 35 partidos. Esta temporada, fue titular en la primera jornada ante CA Osasuna y también partió de inicio en el choque ante el FC Barcelona.

En resumen, el Cádiz CF en este mercado ha dado salida a cuatro jugadores, Bobby, Álvaro Giménez, Nano Mesa y Bodiger, y ha incorporado a Sobrino y Saponjic.

El club tiene una ficha libre, y como ocurriera con Augusto en el tramo final de la campaña pasada, podría incorporar a un jugador que no tuviera equipo.

La lista de futbolistas conocidos sin equipo es casi interminable: Diego Costa, Garay, Ramires, etc.

El Cádiz CF buscará un central durante los próximos días. Tendrá que ser un jugador sin equipo, y que probablemente lleve tiempo sin jugar. Otra opción, sería darle la ficha a Luismi Quezada que avanza en su recuperación.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN