Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 19/04/2021

Cádiz

Álvaro Cervera sobre el penalti: "No puedo decir lo que pienso"

El entrenador del Cádiz CF afirmaba en rueda de prensa sobre la polémica acción que "en el fútbol hoy en día los entrenadores no podemos decir lo que pensamos"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Álvaro Cervera

Preguntado por la polémica acción del penalti no pitado por mano de Koke, Álvaro Cervera respondía en rueda de prensa que "o debo decir lo que pienso y esa es la única contestación que puedo dar. No puedo decir lo que pienso. En el fútbol hoy en día los entrenadores no podemos decir lo que pensamos. Debe ser el único sitio en el mundo donde no se puede decir lo que piensa y yo hoy no puedo decir lo que pienso".

Señalaba que "por lo visto hay una norma que cuando un jugador está en el suelo cuando el balón está en el suelo, no es mano. Yo he visto la jugada y el jugador no está en el suelo, está la mano. Seguramente cambiarán esa norma pero, cuando la cambien, a nosotros nos traerá sin cuidado".

En relación al encuentro, afirmaba que "el partido no está mal jugado, pero ha habido mucha diferencia. Hemos cometido errores como el penalti o el cuarto gol, que llega tras un saque de banda".

Destacaba que “la realidad de la Primera División es esta y tenemos que trabajar para cambiarla”. En la misma línea agregaba que “siempre lo intentamos y hoy hemos podido llegar a ciertos sitios que a veces no llegamos”. 

Por otro lado, manifestaba que “el partido lo imaginaba así por la forma que ellos tienen de jugar, pero no esperaba el gol de falta, córner, penalti o saque de banda. Ninguno en jugada”. 

COMENTARIOS