El tiempo en: Andalucía
Martes 09/03/2021

Cádiz

La operación salida continúa atascada en el Cádiz

Los amarillos tienen cubiertas las 25 fichas del primer equipo y hasta que no salgan jugadores no podrán llegar fichajes

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vizcaíno, Enrique Ortiz y Óscar Arias

Pasan las horas, los días y las semanas y sigue sin haber salidas en este mercado invernal de fichajes. El club tiene las 25 fichas disponibles para el primer equipo cubiertas, por lo que hasta que no salga un futbolista de la plantilla, no podrán llegar nuevos fichajes.

Debido a ello, Ivan Saponjic, primera y única incorporación de los gaditanos hasta el momento en el mercado, no podrá jugar con sus nuevos compañeros hasta que no salga otro jugador.

Bodiger parece que será el primero en salir. El jugador ha tenido ofertas para salir, pero ha rechazado todas. La opción que más cerca estuvo de producirse fue la del Real Zaragoza, pero el centrocampista finalmente no aceptó la propuesta del cuadro aragonés. El club no descarta rescindir su contrato, ya que finaliza en junio de este año.

Otro jugador con el que no cuenta Álvaro Cervera es Nano Mesa. El Cádiz no tenía una opción de compra obligatoria en caso de ascenso como sí ocurrió con otros futbolistas como Alejo o Lozano. El club le firmó un contrato de cuatro años y esa está siendo la principal dificultad que se está encontrando la secretaría técnica para darle salida.

Iván Alejo estuvo a punto de marcharse cedido al Dinamo de Zagreb de Croacia. Cervera reconoció que el extremo  abandonó antes de tiempo un entrenamiento porque su salida era inminente, aunque como ocurrió con Bodiger, finalmente cambió de opinión.

Situación distinta es la de Bobby. El jugador cedido por la Lazio apenas ha tenido protagonismo esta temporada y podría regresar al equipo italiano. Su salida podría servir para que Gonzalo Plata recalara en las filas del submarino amarillo.

Han sonado otros nombres como Ibai Gómez o Mamadou Loum, pero hasta que no haya salidas, no llegará ningún jugador al Cádiz CF.

COMENTARIOS