Cádiz

Cervera: "No se ha visto la diferencia entre un equipo de Primera y otro de Segunda B"

El entrenador el Cádiz afirmaba que "en la primera parte tuvimos opciones, en la segunda no. En los penaltis estuvo la suerte de nuestra cara"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Álvaro Cervera -

Hablaba Álvaro Cervera en rueda de prensa tras el pase del equipo en Copa del Rey. Afirmaba que “Un partido disputado. En ningún momento se ha visto la diferencia entre un equipo de Primera y otro de Segunda B. En la primera parte tuvimos opciones, en la segunda no. En los penaltis estuvo la suerte de nuestra cara. No se ha visto diferencia”

“Es el calendario el que marca ahora mismo. Intentamos hacer todas las rotaciones posibles para tener jugadores descansados. Es lo que hay. Es una maratón que parará dentro de poco y nos dejará descansar”, apuntaba el técnico sobre la maratón de partidos del equipo.

Preguntado por José Mari, Cervera decía que “La lesión es en un sitio peligroso. Es una pena porque para nosotros es fundamental”.

Por su parte, Carlos Akapo, que fue titular ante el Pontevedra, y que jugó todo el partido, destacaba que “Son rivales de inferior categoría, pero al final hay jugadores que han jugado en Primera y en Segunda. Ha sido un partido difícil. El campo estaba pesado y nos ha costado igual que a otros equipos en esta ronda. No hemos recibido gol, que eso es importante, y poder pasar en los partidos”.

El equipo jugó el pasado lunes en liga ante el Valencia, este jueves en Copa del Rey ante el Pontevedra, y este domingo tiene nuevo partido de liga en casa ante el Alavés. “Esto es así, si queremos seguir haciendo bueno el pasar de ronda en Copa es así. Después del Alavés tendremos la siguiente ronda. Queremos pasar. Somos el Cádiz y venimos a cada partido a ganar”.

Por último, el héroe en la tanda de penaltis, David Gil, también analizaba el pase del equipo en la Copa del Rey. “Veníamos sabiendo que íbamos a sufrir. Sabíamos que tenían un buen equipo. El partido lo ha reflejado. Hemos tenido la suerte de pasar la ronda y poder disfrutar un partido más”.

Preguntado por el penalti detenido, señalaba que “Muy contento de jugar y aportar al equipo. Muy contento de volver a jugar en el verde, que es lo que el futbolista necesita. Muy feliz también por mi partido y por haber ayudado al equipo a pasar de ronda en la tanda de penaltis”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN