Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La provincia de Cádiz no logra remontar la segunda ola y suma cinco fallecidos y 474 casos

En víspera de la llegada de los Reyes Magos, los datos sobre la incidencia de la pandemia en la provincia de Cádiz siguen siendo bastante preocupantes

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pruebas de cribado de covid-19 con test de antígenos. -

En víspera de la llegada de los Reyes Magos, los datos sobre la incidencia de la pandemia en la provincia de Cádiz siguen siendo bastante preocupantes, sobre todo si se comparan con los del resto de provincias andaluzas. Cádiz suma en las últimas 24 horas 474 nuevos positivos confirmados mediantePruebas Diagnósticas de Infección Activa, PDIA, que incluye todos los casos de Covid-19 con infección activa, confirmados por técnica PCR o test rápidos de antígenos. Es la provincia que más casos contabiliza, mientras que la segunda, Málaga, registró 188 positivos.

Además, la provincia registra cinco pacientes fallecidos por la Covid-19 en estas últimas 24 horas, con lo que acumula un total de 572 muertes debido a dicha enfermedad desde que comenzara la pandemia.

En estas últimas 24 horas se han contabilizado 12 hospitalizaciones, por lo que los centros hospitalarios de la provincia atienden en la actualidad a 198 pacientes, de los que 33 están en la UCI.

En este mismo lapso de tiempo un total de 52 pacientes han recibido el alta médica.

Con estos datos, la provincia acumula 32.877 positivos confirmados mediante PDIA desde el inicio de la pandemia, de los que 2.353 han requerido ingreso hospitalario, de los que 263 estuvieron en la UCI. En total, 27.387 pacientes han logrado superar la enfermedad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN