Cádiz

Salvi Sánchez da positivo en COVID-19

El jugador del Cádiz CF se encuentra asintomático y aislado en su domicilio

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Salvi durante un partido con el Cádiz CF

Malas noticias para el Cádiz CF. Salvi Sánchez ha dado positivo en COVID-19 según ha informado el conjunto cadista en su web.

Según apunta el club en un comunicado, el futbolista recibió la confirmación de su positivo este martes a las 22.00 horas de la noche, cuando el partido ante el Real Valladolid iba por el minuto 30 de la primera parte.

“El Cádiz Club de Fútbol comunica que tras la realización en el día de ayer de pruebas PCR conforme a protocolo al jugador Salvi Sánchez -que ha dado permiso para que se desvele su resultado- ha dado positivo por COVID-19. Los resultados de la prueba PCR de Salvi llegaron a las 22 horas del martes y el jugador ya se encontraba aislado desde la tarde del lunes en su domicilio y está asintomático”, dice el escrito.

“Cabe recordar que la plantilla fue sometida en la jornada del martes a más pruebas de detección con resultado favorable, quedando únicamente a la espera del resultado del PCR de Salvi que finalmente ha confirmado el positivo”, finalizaba el comunicado en la web del club.

Contratiempo importante para el técnico, ya que el futbolista de Sanlúcar es una pieza clave para Álvaro Cervera en la banda derecha, y se perderá, como mínimo, el partido del próximo lunes ante el Valencia.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN