Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El alcalde de Barbate destaca la alegría que deja el "bendito décimo" del Tercer Premio

En su cuenta de Instagram, recogida por Europa Press, el alcalde ha manifestado que "Barbate se lo merece. Nos hacía falta"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Barbate (Cádiz), Miguel Molina, ha señalado que el "bendito décimo" del número 52.472, del que se han vendido 900 décimos en la administración número 2 del municipio, está "muy repartido", lo cual es "una alegría" para el pueblo.

En su cuenta de Instagram, recogida por Europa Press, el alcalde ha manifestado que "Barbate se lo merece. Nos hacía falta". "Gracias bendito décimo número 52.472. Enhorabuena a los premiados, un décimo muy repartido. Felicidades, es una alegría para nuestro pueblo", ha escrito.

Por su parte, la vendedora de la administración en declaraciones a Canal Sur, recogidas por Europa Press, ha afirmado que no es el primer premio que da, ya que otros años había vendido algo del segundo y dos quintos.

Asimismo, ha confirmado que el número está muy repartido, ya que entre los que llevan décimos se encuentra la Peña Los Robinsones, además de que "también se han llevado algo de lo vendido a Chiclana".

El número fue cantado a las 11.30 horas en el sexto alambre de la quinta tabla.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN