Cádiz

Marcos Mauro sobre los árbitros: "Creo que estamos siendo perjudicados"

El central del Cádiz afirmaba sobre el Barcelona en rueda de prensa que "tiene un equipo grande pero estamos totalmente preparados para sacar los tres puntos"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Marcos Mauro -

"Hablaba este jueves Marcos Mauro en la previa del encuentro contra el FC Barcelona. Sufrió lesiones en el pasado, pero ahora se ha convertido en titular. “Las lesiones son siempre una mala noticia para cualquier jugador. Llegó en un mal momento pero siempre con el apoyo de los compañeros y del cuerpo técnico se puede salir adelante. Estoy intentando sumar minutos y conseguir los objetivos con el equipo”.

Preguntado sobre las últimas decisiones arbitrales, en concreto por el penalti no pitado por manos de Pere Milla, afirmaba que “Si te digo la verdad, yo la vi en el bus, vi la jugada en el campo, pero no me di cuenta en ese momento, sino le habríamos dicho al árbitro que la hubiera revisado más tiempo. Sabemos que es parte del fútbol, que hay veces que se comenten errores en contra, lo que queremos es que esos errores en contra se conviertan en errores a favor. Creo que estamos siendo perjudicados en estos últimos partidos y espero que se revierta la situación”.

Sobre el duelo ante el Barcelona, destacaba que “tiene un equipo grande pero estamos totalmente preparados para sacar los tres puntos. Lo vamos a intentar dentro de nuestras características conseguirlo”.

“Sabemos que son grandes jugadores y en cualquier momento del partido pueden definir un resultado y un partido”, concluía Marcos Mauro ante los medios."

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN