Cádiz

PP Cádiz pide al PSOE que escuche el clamor de los gaditanos contra la Ley Celaá

Bruno García defiende que no se puede ignorar a los miles de familias que ayer salieron a la calle en contra de la reforma educativa aprobada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bruno García. -

El secretario general del Partido Popular de Cádiz, Bruno García, ha pedido al PSOE y Podemos que escuchen el clamor popular manifestado por los gaditanos contra la Ley Celaá y dé marcha atrás en una ley que no es positiva para la Eduación.

García ha destacado que las movilizaciones realizadas ayer en diversos puntos de la provincia contaron con un amplio respaldo de miles de familias que salieron a la calle a pedir que se pare la reforma educativa que pretende imponer el Gobierno. “Ayer se demostró que son muchas las personas que no están de acuerdo con la Ley Celaá y eso es algo que no puede ser ignorado por el PSOE”.

El secretario general del PP ha criticado la forma en que se ha tramitado la reforma educativa “porque en este tiempo tan difícil el Gobierno debería trabajar por unir a las personas y el PSOE y Podemos han vuelto a desunir a la sociedad en un tema además fundamental como es la educación”.

Por ello, ha reiterado el rechazo que se aprueba una ley sin dialogo y en contra de muchas personas, “una ley que está sobre todo en contra de la libertad , está en contra de la educación concertada, del castellano y también arrincona a la educación especial porque solo la lleva a casos muy especiales”. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN