Cádiz

Alcalá: "Usaremos nuestras armas ante la Real Sociedad"

El central del Cádiz CF podría tener este domingo su primera titularidad

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Alcalá -

Pedro Alcalá era el protagonista en la sala de prensa este miércoles en El Rosal. Tras la lesión de Juan Cala, el central murciano podría tener su primera titularidad este domingo.

El vestuario lo ha acogido con los brazos abiertos. “Estoy muy contento desde el minuto uno por el trato. El vestuario es una piña. Me da pena no poder sentir la afición en el estadio con esto del coronavirus. He jugado mucho en Carranza, sé lo bonito que es esto con el estadio lleno”.

El equipo tiene bajas importantes para recibir a la Real. “Tenemos un partido difícil este fin de semana contra un gran equipo como es la Real Sociedad. Está en buena dinámica, está haciendo las cosas bien. Tenemos bajas importantes como Álvaro Negredo o Juan Cala, pero somos 25 más los del filial los que trabajamos cada día y estamos preparados”.

“Venimos de una derrota dura ante el Atlético de Madrid. Nos marcaron pronto y se les puso el partido de cara”, destacaba el central y añadía que “Esta semana es otra historia. Nos enfrentamos a un equipo totalmente diferente. Tenemos que jugar con nuestras armas, intentar que ellos no hagan su mejor fútbol y aprovechar nuestra manera de hacer fútbol para sacar los tres puntos”.

Hay competencia en su posición. “Si juego yo, estaré contento, si no pues aportaré desde fuera apoyando. Me llevo bien con los compañeros que son también centrales. Somos un equipo y todos vamos a salir a dar el máximo. Queremos aportar al equipo”.

“El equipo está bien. Perdimos el otro día contra el Atleti, pero veníamos de una buena dinámica. Sabemos que tenemos que ganar, aunque no es algo que nos preocupe. Si seguimos haciendo nuestro trabajo y nuestro fútbol, dando el máximo de cada uno, la victoria en casa llegará”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN