Hablaba este miércoles ante los medios de comunicación Alfonso Espino tras haberse anunciado su renovación hasta 2023.
El lateral izquierdo uruguayo está firmando un inicio de campaña de sobresaliente, muy distinto a su rendimiento cuando llegó a la tacita de plata. “Al principio llegué sin hacer pretemporada, con el equipo en mitad del campeonato y me costó la adaptación. Conseguí entrar en dinámica, hicimos una buena temporada, ascendimos y ahora estamos en Primera”.
Se muestra contento por la renovación. “En mi familia estamos muy contentos porque nos gusta mucho este lugar y este club. Es un premio al esfuerzo. Estoy muy agradecido al club por la oportunidad que me dieron, intentando devolver la confianza día a día”.
“Si el equipo va bien y todos trabajamos por igual, uno siempre va a estar bien, es difícil que alguien desentone”, apuntaba el lateral, quien añadía que “la clave es que el equipo esté bien para ser mejor día a día y esforzarse al máximo”.
Además, también fue preguntado sobre el encuentro de este sábado ante el Atlético de Madrid. “Va a ser un partido difícil, sabemos lo que es el Atlético de Madrid. Con nuestras armas vamos a ir a por los tres puntos, vamos a ir a sacar algo positivo de allí. Este Cádiz trabaja mucho, sabe muy bien a lo que juega, con las ideas claras que nos da el cuerpo técnico”.
Se enfrentará a compatriotas como Luis Suárez o Giménez. “Me gusta enfrentarme a los uruguayos, y obviamente motiva enfrentarse al Atlético de Madrid. Tenemos que ir motivados a todos los partidos, si no, no estaríamos haciendo la campaña que estamos haciendo. Vamos a ir a competir”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es