Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz crea una comisión técnica de seguimiento de la Covid-1

Este foro para el seguimiento y control de la pandemia en la ciudad se reunirá en principio cada quince días

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vista de la ciudad de Cádiz.

El Ayuntamiento de Cádiz ha creado la comisión técnica de seguimiento de la Covid-19 ante el incremento de casos de coronavirus en la ciudad de Cádiz en los últimos días.

La comisión técnica de seguimiento de la Covid-19 del Ayuntamiento de Cádiz estará compuesta por el alcalde accidental, Demetrio Quirós; por la concejala de Salud, Eva Tubío; por el secretario municipal, Marcos Mariscal; el superintendente de la Policía Local de Cádiz, Juan Manuel Padilla; el coordinador de Protección Civil Cádiz, José Manuel Calvo; el jefe del servicio de Salud del Consistorio gaditano, Miguel Macías; y el jefe del servicio de Personal del Ayuntamiento de Cádiz, José Antonio Rosado. La comisión se desarrollará bajo la coordinación del concejal de Fomento, Carlos Paradas.

Este foro para el seguimiento y control de la pandemia en la ciudad se reunirá en principio cada quince días, aunque la periodicidad está sujeta a los niveles de incidencia que presente la Covid-19 en Cádiz. Su primera convocatoria está fechada para el próximo martes 10 de noviembre a las 9:30 horas.

En esta nueva herramienta técnica de coordinación para afrontar la realidad a la que se expone Cádiz en la pandemia analizará los datos de incidencia de coronavirus en la ciudad, estudiará las medidas a implementar para impulsar el control de la enfermedad en la vía pública y coordinará la acción de los distintos servicios municipales implicados en ello.

Cualquier actuación estará delimitada por las competencias municipales y siempre enmarcadas en las decisiones sobre salud pública y control de la pandemia que tomen tanto el Gobierno central como la Junta de Andalucía, que son los órganos competentes en materia sanitaria y de restricción de la movilidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN