Cádiz

Cervera sobre su posible sanción: "Me parece mal, sería una injusticia"

Afirmaba el técnico del Cádiz CF en rueda de prensa que "yo no me equivoqué aquel día"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Cervera -

Hablaba este jueves Álvaro Cervera en rueda de prensa en la previa del partido contra la SD Eibar. El técnico comentaba sobre el partido que “va a ser diferente a lo que hemos hecho hasta ahora, en el que hemos tenido equipos en frente con un trato de balón diferente. Hay que estar más atentos porque equipos como el Eibar son más imprevisibles y de cualquier cosa te pueden ganar un partido”.

Ipurua será el escenario del choque. “Al jugar allí no te obligan a muchos pases, pero sí a defender la primera y segunda jugada, cualquier rechace, el balón parado. Tenemos que estar preparados para los intangibles del fútbol”.

“El principal problema que podemos tener es el exceso de tranquilidad o de euforia por tener los puntos que tenemos y estar en una zona tranquila de la tabla. El de mañana es un partido diferente a otros porque contra otros rivales diseñas los partidos. El de mañana es un partido más de balones divididos y de disputa física”, argumentaba.

Pone a la SD Éibar como ejemplo. “Equipos como el Eibar son el espejo en el que hay que mirarse. Se han mantenido durante bastantes años con cierta solvencia en Primera y estos equipos pueden derivar en mejores como Levante u Osasuna, que ya no pasan tantas penurias”.

También fue preguntando el técnico sobre la noticia de que el juez instructor pide cuatro partidos de sanción para él tras sus palabras en la rueda de prensa post partido contra el Granada.

“Cuando subía por las escaleras me lo han dicho, que el juez pedía cuatro partidos para mí. Me parece mal, me parece una injusticia y que yo no me equivoqué aquel día”.

El Comité de Competición de la RFEF tendrá que tomar la decisión final sobre la posible sanción a Álvaro Cervera, y dicha decisión podría conocerse la semana que viene.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN