Cádiz

Mestre pide "responsabilidad y paciencia" ante las medidas de la Junta

Además, ha agradecido a los ayuntamientos afectados por las nuevas medias de cierre perimetral en la provincia de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Mestre en Siente Cádiz. -

La delegada de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, ha pedido a la sociedad "mucha responsabilidad, comprensión y paciencia. Esto consiste en estar coordinados". Además, ha agradecido a los ayuntamientos afectados por las nuevas medias de cierre perimetral en la provincia su "lealtad institucional tendiendo la mano a la Junta".

"Es fundamental hacer caso a las medidas establecidas. Siendo responsables y llevando a cabo estas medidas, el 9 de noviembre podremos estar hablando de otro escenario", ha manifestado en declaraciones a Europa Press Mestre, que ha añadido que espera "no llegar a un escenario peor", por lo que ha insistido en pedir "responsabilidad y paciencia".

Mestre ha agradecido "la diligencia" del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, "por cómo ha actuado ante la situación que se venía con el fin de semana largo del puente".

"Creo que es importantísimo tener un Gobierno al frente de la Junta de Andalucía, que a pesar de no ser la comunidad autónoma que peor está y ni siquiera está en una grave situación, haya sido capaz de tomar medidas restrictivas para evitar males mayores", ha añadido la delegada de la Junta.

A juicio de Mestre, "eso es de agradecer por parte de un presidente que ha demostrado hasta ahora tener capacidad de adelantarse y de prever lo que pudiera venir tomando medidas valientes. Es lo que se ha hecho en la provincia de Cádiz".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN