Cádiz

Jonsson: "Tuve que buscar un poco en Google para conocer la historia del Cádiz"

El centrocampista danés del Cádiz CF reconocía en rueda de prensa que el idioma está siendo el principal problema en su adaptación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Jonsson en rueda de prensa -

Hablaba este miércoles en rueda de prensa Jens Jonsson ante los medios de comunicación en la previa del partido de este viernes ante la SD Éibar en Ipurua.

El centrocampista reconocía que el idioma es el principal problema en su adaptación. “Pienso que el tema del idioma está siendo lo más complicado. En Dinamarca la gente habla inglés o alemán. No hablo nada de español. No hay mucha gente que hable en inglés y es complicado. Adaptarse a un país nuevo es un reto y trato de integrarme. A nivel social es complicado, pero en el campo no se nota que sea un problema”

“Es complicado hablar con el entrenador durante el entrenamiento, pero intento adaptarme. Por supuesto a la hora de hacer los ejercicios, es muy difícil para temas tácticos. Intento adaptarme”, apuntaba el danés.

Tenía poco conocimiento sobre la ciudad y el equipo. “Siendo sincero, tenía poca información del Cádiz. Sabía que jugaba en Segunda el año pasado, que había subido 14 años después a Primera División. Tuve que buscar un poco en Google para conocer la historia del Cádiz. Conocía al club, pero no sabía nada sobre Cádiz”.

“Conecto muy bien con los jugadores que hablan algo de inglés, pero el ambiente del equipo es espectacular, no lo he visto en ningún otro club. Hay un rollo muy positivo y estoy sorprendido por el ambiente del vestuario”, afirmaba sobre el ambiente que hay en el vestuario.

Su sueño, jugar con la selección danesa. “Por supuesto, es un sueño para cada futbolista. Trabajo día a día por ayudar a mi equipo, dejarme la piel, hacer las cosas bien, pero si llega el momento de representar a mi país sería un sueño cumplido”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN