Cádiz

La ocupación de camas en los hospitales de Cádiz se sitúa en un 69 por ciento

Al respecto, un 8,6 por ciento del total de camas está ocupado por personas con Covid

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Puerta del Mar, acceso. -

El número total de camas hospitalarias en la provincia de Cádiz --en centros del SAS, concertados y privados-- asciende a 2.387, de las que 206 están ocupadas por personas contagiadas con Covid y 1.454 están ocupadas por pacientes con otras patologías. Esto supone que la ocupación total de pacientes se encuentra en un 69,5% y un 8,6% del total de camas está ocupado por personas con Covid.

Según los datos recogidos por Europa Press, en relación a las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) el número total de camas es de 232 actualmente, de las que 30 son ocupadas por pacientes con Covid (un 12,9%) y 48 por pacientes con otras patologías (un 20,6%).

Por distritos sanitarios, el total de centros hospitalarios del distrito Bahía de Cádiz-La Janda son los que más pacientes tienen ingresados, rozando el centenar, seguido de los centros del distrito Jerez-Costa Noroeste, Campo de Gibraltar y por último el distrito de la Sierra, cuyos centros hospitalarios cuentan con cuatro ingresados, uno de ellos en UCI.

En las últimas 24 horas, se han producido 18 nuevos ingresos de pacientes por Covid, uno de ellos en la UCI, mientras que se han producido un total de diez altas en personas que estaban contagiadas con el coronavirus.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN