El tiempo en: Andalucía
29/11/2020

Cádiz

Los hospitales de la provincia de Cádiz atienden a 203 pacientes con Covid-19

Desde el inicio de la pandemia han requerido ingreso hospitalario en la provincia de Cádiz 1.159 pacientes, de ellos 130 en las UCI

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sanitarios protegidos contra el Coronavirus.

La provincia de Cádiz, siempre según el comunicado que cada día reenvía la Consejería de Salud y Familias de la Junta, cuenta en sus hospitales con más de doscientos pacientes de coronavirus, concretamente atienden a 203, de los cuales 28 están ingresados en sus unidades de cuidados intensivos. Una cifra que supone un incremento de 69 pacientes en estos últimos días, los que van desde el parte del pasado domingo hasta el de ayer. A pesar de esta significativa subida de pacientes ingresados en los hospitales, los ingresos en la UCI aumentan pero de forma más leve, seis en los últimos siete días.

Desde el inicio de la pandemia han requerido ingreso hospitalario en la provincia de Cádiz 1.159 pacientes, de ellos 130 en las UCI. En las últimas 24 horas, seis pacientes han sido hospitalizados, ninguno en la UCI.

En cuanto al número de nuevos contagios, la provincia suma 138 positivos en las últimas 24 horas, con lo que acumula un total de 10.781 diagnosticados mediante Pruebas Diagnósticas de Infección Activa (PDIA), que incluye todos los casos de COVID-19 con infección activa, confirmados por técnica PCR o test rápidos de antígenos.

Desde el parte del pasado domingo, en estos últimos siete días, la provincia suma 1.001 nuevos positivos detectados mediante PDIA.

La Consejería de Salud no comunica ningún nuevo fallecido por coronavirus por segundo día consecutivo en la provincia de Cádiz, con lo que se mantiene en 262 los pacientes fallecidos por coronavirus desde el inicio de la pandemia. En la última semana se han contabilizado trece muertes por coronavirus en Cádiz.

Por último, la provincia acumula un total de 4.814 pacientes que han superado la enfermedad, 63 en las últimas horas y 517 en los últimos siete días.


COMENTARIOS