Cádiz

José Mari: "Ante el Madrid el equipo estuvo cerca de excelencia"

El capitán del Cádiz CF, José Mari, ha concedido una entrevista en exclusiva a 'Corazón Cadista' de 7TV Andalucía en la que repasa la actualidad del equipo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El capitán del Cádiz CF, José Mari, concedía este miércoles una entrevista en exclusiva a ‘Corazón Cadista’ de 7TV Andalucía para tratar la actualidad del conjunto amarillos tras su victoria histórica ante el Real Madrid.

El futbolista de Rota reconocía que “no se puede estar mejor tras el fin de semana que hemos tenido”.

Triunfo ante el Madrid

Como no podía ser de otro modo, una gran parte de la entrevista estuvo enfocada en el choque del pasado sábado ante el conjunto blanco.

“A nivel colectivo el equipo estuvo cerca de la excelencia, creo que estuvimos a un nivel muy bueno, con algo más de fortuna de cara a gol el resultado habría sido más abultado”, afirmaba José Mari.

El centrocampista roteño jugó uno de sus mejores partidos con la camiseta amarilla. “A nivel personal me encontré muy bien, fue uno de esos partidos en los que con el paso del tiempo se recuerdan por la trascendencia que tiene, por el resultado y por el rival, y la verdad que terminamos muy contentos”.

Tenía claro que se podía ganar al Madrid. “Si te soy sincero, creía que se le podía hacer daño, incluso antes del partido. Sabiendo de la exigencia, tenía confianza en cómo estaba el equipo, como defendía y ellos que atacando dejaban muchos espacios”.

Cervera llegó a reconocer que en el descanso pensaba que se podía escapar la victoria. “Sabía que íbamos a sufrir y que lo habíamos dejado entre comillas vivos en la primera parte, si hubiésemos estado más acertados pues habríamos sufrido menos por la incertidumbre, porque el segundo tiempo tampoco fue un vendaval de ellos. Nosotros seguíamos bien colocados, les costaba entrar en nuestra defensa”.

Pensando en el Villarreal

José Mari describe al próximo rival del submarino amarillo en liga como “un equipo hecho para jugar en Europa, que en el mercado de verano se reforzaba todos decíamos que se reforzaba muy bien muy dinámico, mueve muy bien la pelota. Nosotros con nuestras armas, tenemos que redoblar esfuerzos, unirnos y aprovechar las nuestras. Tenemos que tener en cuenta que cada partido en Primera tiene una dificultad máxima”.

El equipo buscará el primer triunfo de la temporada en el Ramón de Carranza. “Nos está costando bastante, ante el Sevilla FC estuvimos a punto de sacar puntos, contra el Granada estuvimos muy bien. Vamos con toda la ilusión de sacar los tres puntos en nuestro campo”.

Diez puntos de dieciocho posibles

“En el primer partido ante Osasuna nos costó entrar en la categoría, pecamos con dos errores nuestros. Tampoco estuvimos tan lejos de competirle a Osasuna, un resultado por fallos nuestros. A partir de ahí hemos competido muy bien. El 25% de la permanencia es lo más importante. Vendrán tiempos más complicados”, apuntaba el capitán del Cádiz CF, quien añadía que “nosotros tenemos claro que nuestro estado de ánimo tiene que ser lineal, disfrutar de los buenos momentos, pero tener en cuenta que la competición es muy complicada, que van a llegar semanas en el equipo no gane y no nos tenemos que poner nerviosos

La adaptación de Jonsson

El centrocampista danés está siendo una grata sorpresa en este arranque de liga. Sobre él, José Mari destaca que “en el día a día nos ha sorprendido a todos porque se ha sumado a la piña que somos todos, se está intentando integrar con el idioma”.

Algo en inglés se le habla, en medio del partido en inglés te cuesta. A él le gusta que se le hable en español para integrarse”, bromeaba el juagdor de Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN