Cádiz

Las claves en el inicio de temporada

El Cádiz CF ha dejado su portería a cero en la mitad de los partidos jugados y ha demostrado una alta solidez defensiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Pombo e Iza Carcelén -

Se han jugados seis jornadas de liga, el Cádiz CF tiene ya el 25 % de la permanencia y las sensaciones no podrían ser mejores para el conjunto de Álvaro Cervera, que tras su derrota en la primera jornada ante CA Osasuna, ha ido mejorando en su juego por varios motivos que explicamos a continuación.

Lo primero y más importante es que en la mitad de los choques disputado hasta el momento, en tres de seis, el equipo ha dejado la portería a cero. Ha sido en los tres encuentros jugados como visitante: SD Huesca, Athletic Club y Real Madrid.

No encajar gol en Primera te asegura el empate y te acerca a la victoria.

Otro punto fundamental es la solidez defensiva. Los amarillos han jugado contra grandes clubes y en ningún momento ha dado la sensación de ser un equipo inferior. En San Mamés, el cuadro gaditano aguantó más de 20 minutos con dos jugadores menos y en ningún momento daba la sensación de que el Athletic Club pudiera empatar. Alto rendimiento de jugadores como Espino, Cala o Iza.

Además, a todo esto hay que sumar la integración de los nuevos fichajes. Jonsson, Ledesma y Negredo son los que más minutos han tenido hasta ahora y están dejando grandes sensaciones.

El arquero argentino da seguridad a su defensa, Jonsson es la prolongación del técnico sobre el terreno de juego, y Negredo con su calidad marca la diferencia arriba.

Y por último, el equipo mete goles. Ha marcado en cinco de los seis partidos. El gol está repartido con cinco goleadores ya en el equipo. Lozano fue el último ante el Real Madrid. Si no encajas gol, como ha ocurrido en la mitad de los partidos, y casi siempre marcas, estás muy cerca de sumar los tres puntos. Salvi, Álex, Lozano o Negredo, entre otros, han arrancado a un nivel bastante alto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN