Cádiz

Cervera: "Creo que nos hemos merecido esta victoria"

Afirmaba el técnico del Cádiz CF en rueda de prensa que "no sé si es un momento histórico, pero yo lo recordaré siempre"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Álvaro Cervera. -

Alegría inmensa de Álvaro Cervera en rueda de prensa tras un triunfo histórico ante el Real Madrid. Se mostraba emocionado el técnico cadista. “Vivo mucho los momentos. Tengo muchos recuerdos del fútbol y este es uno más. En este momento no me he acordado ni del banquillo contrario. Para mí estas cosas y otras de mi estancia en Cádiz te las guardas. No sé si es un momento histórico, pero yo lo recordaré siempre porque no se gana todos los días al Real Madrid en casa”.

“El Madrid habrá salido dormido, pero algo habremos hecho bien. Hemos hecho jugadas de gol. En la segunda parte hemos intentado meternos muy atrás e intentando si lo podíamos coger. Se pasa muy mal. Pensaba en el descanso que podíamos haber metido alguno más y que nos podían ganar. Pero hemos tenido la suerte que no han estado finos y hemos ganado el partido”, apuntaba Cervera que alababa el juego de su equipo.

El primer tiempo en Valdebebas ha sido de los mejores del equipo desde la llegada del técnico a la tacita de plata. “Ha sido un poco lo que pensábamos. El Madrid es un equipo que ataca con mucho y defiende con poco y así ganan los partidos. Nosotros intentamos defender con tantos con los que ellos atacaran intentando cogerles en las contras. El Cádiz no sé si ha sido superior. Ha ganado el partido y nosotros veníamos a ganar el partido. Pero creo que hemos sido los que nos hemos merecido esta victoria”.

Cervera tiene la clara la fórmula del éxito en el triunfo contra el actual campeón de liga. “hoy hemos ganado el partido porque hemos defendido bien, pero atacar no hemos atacado bien. Hemos fallado más en ataque que en defensa. Que se me catalogue como defensivo, ya sabéis que eso me trae sin cuidado. Defender es una parte del fútbol y hay que hacerla igual de bien que el ataque”.

Una de las novedades en el once era la presencia de dos delanteros como Lozano y Negredo. “Esta mañana después de comer nos hemos reunido en mi habitación y hemos decidido cuál era la mejor manera. Yo estaba convencido y luego me convencieron los demás. Pensamos que esa era la mejor manera y no íbamos a cambiar fuese la que fuese la alineación del Real Madrid”.

Tres partidos como visitante, tres encuentros en los que se ha dejado la portería a cero. “Si fuésemos capaces de dejar la portería a cero en muchos partidos hablaríamos de otra cosa, pero para la permanencia este es el camino”.

Por último, le mandaba un mensaje a la afición. “Le digo a la afición que disfrute, que esté orgulloso de su equipo. Es para celebrarlo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN