Actualizado: 20:12 CET
Domingo, 25/10/2020

Cádiz

De Robinho a Chéryshev, pasando por Gravesen

Los encuentros recientes entre Cádiz CF y Real Madrid están marcados por nombres propios

  • el madridista cheryshev

Hablar de partidos entre el Real Madrid y el Cádiz CF es hablar de futbolistas como Butragueño, Arteaga, Pepe Mejías, Juan José, Hugo Sánchez o Sanchís entre otros muchos.

Sin embargo, en los enfrentamientos más recientes entre ambos clubes, varios futbolistas han pasado a la historia de estos encuentros, y algunos de ellos sin quererlo.

El Real Madrid era el rival del Cádiz CF en la primera jornada de la temporada 2005/2006. Aquel día, Robson de Souza, mejor conocido como 'Robinho', se disfrazó de Pelé, Maradona, Cruyff y Ronaldinho para desequilibrar un partido que iba empate a uno en el momento en el que ingresa en el campo en el día de su debut, y que acabaría con un gol de Raúl en los últimos minutos.

En la segunda vuelta, Medina adelantaba a los amarillos en el Santiago Bernabéu provocando el éxtasis en los miles de aficionados cadistas allí presentes. Sin embargo, los amarillos se vendrían de vacío al caer derrotados por 3-1. En el gol del empate blanco, De Quintana se abre en la barrera ante el zambombazo de Roberto Carlos en una imagen que quedaría en el recuerdo de la afición cadista, al igual que la patada que le dio Gravesen a Bezares en el glúteo sin opción alguna de tocar balón cuando el centrocampista visitante cubría un balón que salía por la línea de fondo.

Aunque si hablamos de Cádiz CF vs Real Madrid, hay un nombre por encima del resto y no es otro que Cheryshev. En la temporada 2015/2016, la del ascenso a Segunda con Cervera, aunque con Claudio aún en el banquillo, los amarillos recibían a un Madrid plagado de suplentes en Copa del Rey.

A los 20 minutos de partido, y a través de las distintas emisoras de radio, se dio la noticia de que el Real Madrid estaba cometiendo alineación indebida, ya que Cheryshev, que hizo el 0-1 en el marcador, había sido expulsado en su último partido de Copa de la temporada anterior, y por lo tanto no podía jugar en Carranza.

Cánticos como "Benítez mira Twitter", "Benítez saca a De Gea", "Cheryshev no puede jugar" o "campeones, campeones" comenzaron a oírse en el graderío del estadio gaditano.

Finalmente, el Real Madrid quedaría eliminado de la competición tras la denuncia del Cádiz CF, pero el futbolista ruso quedará en el recuerdo de los aficionados gaditanos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El lunes se abrirá la votación para cambiar el nombre del Estadio Carranza
chevron_right
Kichi llama "pija" a Díaz Ayuso y le insta a que "dimita o se calle"