Actualizado: 20:12 CET
Domingo, 25/10/2020

Cádiz

La Asociación Reyes Magos nombrará al Cortejo Real este viernes

Onda Cádiz RTV retransmitirá en directo la asamblea de la elección

  • Cabalgata de los Reyes Magos de 2020.

Onda Cádiz RTV emitirá en directo la asamblea extraordinaria que celebrará el próximo viernes 16 de octubre la Asociación Reyes Magos con el propósito de nombrar a quienes conformarán el cortejo real el próximo año: Los tres reyes magos, la estrella de oriente y el cartero real. El acto se celebrará con las restricciones de público derivadas de la pandemia, de ahí que la radiotelevisión municipal lo retransmita tanto por TDT como por internet, a través de su página web.

La retransmisión comenzará a las 19.30 horas, con la lectura de la carta del alcalde designando a las personas o colectivos elegidos. Onda Cádiz está preparando un programa de una hora de duración, conducido por Miriam Peralta con la colaboración de Germán García, que contará con entrevistas a los representantes del próximo cortejo real y en el que se abordarán todas las novedades previstas para la próxima edición de una fiesta que experimentará importantes cambios como consecuencia de las medidas de aislamiento social. A lo largo del día de hoy, se está procediendo a la votación de las candidaturas presentadas.

Debido a la situación actual de pandemia, y como reconocimiento a los diferentes colectivos que han trabajado duramente durante el estado de alarma, y que lo siguen haciendo generosamente cada día, la Directiva asociación  acordó proponer para que representen al Cortejo Real 2021 a aquellos colectivos que  “han demostrado su solidaridad y su buenhacer en estos momentos”. Cuerpos y Fuerzas de Seguridad locales y estatales,  Colectivos sanitarios, Cuerpo de Bomberos, Detallistas de alimentación, etc. “Han sido colectivos a los que queremos homenajear de esta forma, a la vez que agradecerles su labor”.

 

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Más País Andalucía se organiza y elige su dirección
chevron_right
Cádiz es la capital andaluza con menos casos por 100.000 habitantes