Cádiz

Más País Andalucía se organiza y elige su dirección

La formación está en pleno proceso constituyente, hace una semana se eligió el documento político que presentó y encabezó Esperanza Gómez

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El portavoz de Más País-Equo en el Congreso, Íñigo Errejón. -

El partido de Iñigo Errejón llega a Andalucía y lo hace con la fuerza de sus inscritos. Desde finales de septiembre que arrancara el proceso constituyente en Andalucía, se ha votado ya el documento político organizativo, saliendo elegido el documento “Más Andalucía, un proyecto transformador y abierto para construir en común”, que puede ser consultado en la web: http://www.maspaisandalucia.es/asamblea2020 . Este documento fue encabezado por Esperanza Gómez, que ahora se presenta para ser Coordinadora General de Más País Andalucía.

Junto a ella, aunque se vota por separado, presenta un equipo de 20 personas para formar la dirección autonómica. Un grupo de personas que ha participado en distintos movimientos políticos y sociales, de todas las provincias de Andalucía y que de Cádiz cuenta con tres candidatos: Mario de Diego Carbayo, Daniel Valencia Sánchez y Luciano Albarrán Romero.

A este mismo proceso se presentan como independientes otros siete candidatos, que podrán ser elegidos por los inscritos en Más País Andalucía, a través de la web mencionada anteriormente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN