Actualizado: 20:12 CET
Domingo, 25/10/2020

Cádiz

Álex Fernández: "Es un partido especial para mí"

Afirmaba el futbolista del Cádiz CF en rueda de prensa que "estamos haciendo buenos partidos y nos estamos adaptando bien a la categoría"

  • Álex Fernández

Tras la sesión de este miércoles en El Rosal, hablaba Álex Fernández ante los medios de comunicación en la sala de prensa de El Rosal.

Partido especial e importante para el mediapunta cadista, ya que se enfrenta a su hermano, Nacho Fernández, y se medirá al club que lo vio crecer como canterano. "Es un partido muy especial para mí, es algo que llevo mucho tiempo esperando también. Mi hermano también y toda mi familia. Es un partido importante en nuestra casa, se va a vivir con intensidad. Es algo que no vamos a olvidar nunca. En cuanto al Cádiz estamos en un buen momento, estamos haciendo buenos partidos y nos estamos adaptando bien a la categoría".

Una pena no poder jugar en el Barnebéu con público. "Es una pena que no podamos jugar en el Bernabéu. A mí, a nivel personal, me traen muy buenos recuerdos jugar en Valdebebas. Los compañeros que no tengan esa oportunidad de jugar en el Bernabéu pues toca pelear para mantenernos y volver a Madrid el año que viene, pero para jugar en el Santiago Bernabéu".

A pesar de las dificultades, confía en el equipo. "Creo que tenemos muchas posibilidades de sacar algo positivo por la manera de jugar que tenemos. Tenemos delante al líder de la liga, un gran equipo, va a ser complicado, pero tengo mucha confianza en mi equipo y espero sacarle puntos al Real Madrid".

"Para nosotros es algo muy atípico enfrentarnos en un campo de fútbol. Siempre hemos jugado juntos. Las llamadas y los mensajes son constantes, hablamos también por los grupos de la familia. Sé que vamos a disfrutar mucho. Llevo tiempo deseando jugar contra el Madrid y contra él. Más allá del resultado, será algo que jamás olvidaré", destacaba Álex sobre el enfrentamiento con su hermano.

En relación a la posibilidad de salir en verano del equipo, apuntaba que "no ha habido ninguna oferta que me haya hecho dudar. En el mercado se valora todo pero a día de hoy es muy difícil que me saquen de Cádiz. Me siento feliz aquí, estoy contento aquí, me siento importante. Quiero seguir aquí”.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Iza Carcelén no entrena con el grupo y es duda para el partido del sábado
chevron_right
BORRAR