Actualizado: 20:12 CET
Domingo, 25/10/2020

Cádiz

Abre el plazo para obtener subvenciones dirigidas a entidades LGTBIQ+ de Cádiz

La dotación presupuestaria de esta convocatoria asciende a 25.000 euros para la realización de proyectos o para los gastos de mantenimiento de locales

  • LGTBI.

El Ayuntamiento de Cádiz abre mañana, jueves 15 de octubre, el plazo para acogerse a la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva de la Fundación Municipal de la Mujer a entidades sin ánimo de lucro para el año 2020, tras su publicación hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

En concreto, estas subvenciones se concederán a las asociaciones LGTBIQ+ y entidades sin ánimo de lucro, con sede social en la ciudad de Cádiz, que contemplen entre los objetivos de sus actividades estatutarias el desarrollo de acciones para la defensa de los derechos, la igualdad de trato y la no discriminación de las personas LGTBIQ+.

Las subvenciones se otorgarán en régimen de concurrencia competitiva.

La dotación presupuestaria de esta convocatoria asciende a 25.000 euros, que se desglosan en dos líneas: Realización de proyectos: 18.250 euros, y  Gastos de mantenimiento y/o funcionamiento de locales: 6.750 euros.

Para concurrir a la convocatoria, con independencia de la línea por la que se formule la solicitud de subvención deberá presentarse un proyecto que justifique la finalidad para la cual se insta la financiación pública local.

Las solicitudes de financiación presentadas no podrán, en ningún caso, superar la cuantía de 4.000 euros.

Sólo podrá presentarse una única petición de financiación por entidad para proyecto de realización o para gastos de mantenimiento y/o funcionamiento de la entidad. Podrá solicitarse la financiación total o parcial de la actividad, proyecto o gastos de mantenimiento y/o funcionamiento.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir de mañana, 15 de octubre de 2020, día siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

La solicitud deberá ser presentada en el Registro General del Ayuntamiento de Cádiz o bien por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El anuncio de esta convocatoria de subvenciones se puede consultar en el BOP de Cádiz número 196, con fecha 14 de octubre de 2020. Enlace: https://www.bopcadiz.es/export/sites/default/.boletines_pdf/2020/10_octubre/BOP196_14-10-20.pdf#page=4

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Eléctrica de Cádiz defiende la transparencia en la adjudicación a Endesa
chevron_right
Arranca la vacunación antigripal para los 195.000 gaditanos de más de 65 años