Sevilla

Competición le abre expediente a Joel y Pellegrini

El Real Betis ya ha sido informado de la apertura de este expediente y tendrá oportunidad de presentar alegaciones

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador del Betis, Pellegrini, en el banquillo del Colisseum. -

Las declaraciones que hicieron Joel Robles y Manuel Pellegrini después del encuentro ante el Real Madrid del pasado sábado siguen trayendo cola y parece que podrían acabar acarreando una sanción para ambos. Durante el día de ayer, el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol abrió un expediente extraordinario al entrenador y al portero verdiblanco.

Según informó la Cadena Cope, el Real Betis ya ha sido notificado de la apertura de este expediente aunque no ha recibido información sobre su contenido. El siguiente paso del protocolo pasa por que al conjunto verdiblanco se le asigne un juez instructor, que le revele el contenido del expediente que ha abierto Competición. Después, el club bético tendrá un plazo para presentar las alegaciones en contra del mismo. Por último, saldrá la propuesta de sanción del Comité.

De momento no se conocen los plazos de todo este proceso pero se alargará durante algunas semanas.

Hace unos días, Pellegrini dijo que le extrañaría mucho que lo acabaran sancionando por sus declaraciones hacia los árbitros. Joel también habló sobre este asunto y confesó que tras el partido ante el Getafe se acercó al colegiado a pedirle disculpas.

Tal y como hemos contado durante esta semana, la sanción podría oscilar entre los 4 y doce encuentros, por lo que desde el Real Betis estarán atentos a cómo evoluciona todo el expediente de Competición para intentar que en el caso de que haya sanción, afecte lo menos posible al desarrollo del equipo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN