Sevilla

Debut liguero en Nervión

El Sevilla disputará mañana su primer partido de LaLiga Santander como local ante el Levante

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El centrocampista del Sevilla, Joan Jordán, lanza una falta en el amistoso de pretemporada ante el Levante. -

El Sevilla se enfrentará mañana al Levante en el que será su segundo compromiso liguero de la presente campaña. El conjunto de Julen Lopetegui ha comenzado la temporada con muy buenas sensaciones, tras haber competido muy bien contra el Bayern de Múnich en la Supercopa y haber derrotado al Cádiz en el primer encuentro de LaLiga Santander.

El conjunto sevillista se encuentra en la zona media de la tabla, ya que sólo ha disputado un partido liguero, mientras que otros clubes ya han jugado tres.

Para este choque, Julen Lopetegui cuenta con toda la plantilla a excepción de los canteranos Carlos Fernández y Bryan Gil. Ambos han tenido problemas físicos y hasta que no se prueben hoy no se podrá confirmar su disponibilidad para el partido ante el Levante.

Este encuentro será el primero de la temporada que se jugará en el Ramón Sánchez Pizjuán, un estadio en el que el Sevilla tiene muy buenos números ante el Levante. El conjunto de Paco López no consigue ganar en el feudo nervionense desde la campaña 2013/14.

Por otro lado, el Levante ha disputado dos jornadas de liga, ya que en la segunda fecha se enfrentaba al Atlético de Madrid y el conjunto colchonero alargó su pretemporada. En los dos encuentros que ha disputado, el equipo granota ha ganado un partido y ha perdido otro.

En el primer compromiso oficial del curso, el Levante cayó goleado en el derbi valenciano ante el Valencia, en el otro choque que ha disputado, logró vencer al Osasuna por 1-3.

El mejor futbolista de la plantilla de Paco López es José Luis Morales, que ha empezado a un gran nivel la temporada. El futbolista granota  ha marcado en los dos encuentros que ha disputado el equipo en lo que llevamos de competición y es el jugador que más ha intervenido en acciones de gol de toda LaLiga Santander.

Como precedente más cercano podemos encontrar el partido que disputaron ambos equipos en la pretemporada. El contexto de aquel encuentro hace difícil sacar conclusiones del mismo, pero en cualquier caso, habría que destacar que se solventó con victoria para el Sevilla por 3-2 tras una remontada.

Mañana a partir de las 19.00 horas, el conjunto de Julen Lopetegui disputará su primer compromiso oficial de la temporada del Ramón Sánchez Pizjuán e intentará seguir prologando las buenas sensaciones con una victoria ante el Levante.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN