Cádiz

Sergio González se queda sin ficha federativa

AFE ha mandado un escrito al Cádiz CF en el que afirma que afecta a la "situación deportiva y contractual" del jugador

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Sergio González -

La situación de Sergio González en el Cádiz CF ha dado un giro de 180 grados en las últimas semanas. Tras ser titular ante  CA Osasuna, Sergio González desapareció de las convocatorias y no ha vuelto a tener minutos en Primera División.

La idea del club es que Sergio saliera en calidad de cedido a un equipo de Segunda para que cogiera experiencia y volver el próximo 30 de junio, sin embargo, parece que la idea no es del agrado del jugador que quiere quedarse en la primera plantilla.

Por ello, el Cádiz CF tomó la decisión de de dejarlo sin licencia federativa, y ante esta situación, la Asociación de Futbolistas Españolas (AFE) mandaba un escrito a la entidad cadista en la que muestra su disconformidad ante la medida adoptada por el club.

“la baja de la licencia federativa que mantiene actualmente registrada con el Cádiz CF” y que, “adicionalmente, su club no ha posibilitado al jugador la realización de los entrenamientos de modo colectivo con el resto de jugadores de la plantilla deportiva del club en igualdad de condiciones durante los últimos días”, dice el escrito de AFE.

AFE considera su baja federativa y no poder entrenar junto al resto de sus compañeros afecta a “su situación deportiva y contractual que mantiene vigente con su club y a su status profesional y personal”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN