Cádiz

Cifuentes se cae de la lista de convocados para Bilbao

Entra Ledesma por primera vez en una convocatoria y podría debutar ante el Athletic Club de Bilbao

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Alberto Cifuentes -

Sorpresa en la lista de convocados para el partido ante el Athletic Club. Alberto Cifuentes, titular en las dos últimas jornadas, no viaja con el equipo y si lo hace Jeremías ‘Conan’ Ledesma.

Otro de los futbolistas que ha entrado y sobre el que había dudas era Salvi Sánchez. El extremo no había podido entrenar hasta el pasado martes, y tras pasar unas pruebas, finalmente ha podido entrar en la lista.

Los convocados para el encuentro son: David Gil, Conan Ledesma, Juan Flere, Fali, Marcos Mauro, Akapo, Juan Cala, Iza, Espino, Saturday, Jonsson, Garrido, José Mari, Álex, Perea, Jorge Pombo, Bodiger, Augusto, Salvi, Lozano, Alejo, Negredo, Álvaro Giménez y Malbasic.

Destaca la presencia de Álvaro Giménez, que aún no ha tenido minutos esta temporadas, y en una nueva ocasión, se cae Nano Mesa.

Cervera podría repetir el mismo once de las dos últimas jornadas, pero sin Alberto Cifuentes, Ledesma podría debutar con el submarino amarillo en Primera División, o por el contrario, jugar David Gil, quien fue el cancerbero titular contra CA Osasuna en la primera jornada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN