Cádiz

El cuerpo técnico prioriza la llegada de un central y un lateral izquierdo

Cervera apuntaba en rueda de prensa que "en el lateral izquierdo no se puede jugar solo con uno"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Álvaro Cervera -

Quedan pocos días para que se cierre el mercado de fichajes y la secretaría técnica del Cádiz CF trabaja a contrarreloj para cerrar más fichajes que le den un salto de calidad al equipo.

Para Álvaro Cervera las prioridades son un defensa central y un lateral izquierdo. “Centrales tenemos tres, que los tres vienen del año pasado de Segunda y, salvo Cala, los demás no han jugado en Primera. En el lateral izquierdo no se puede jugar solo con uno, porque es malo para ese lateral y es malo para el equipo”.

Aunque al técnico también le gustaría que “se reforzaran otras posiciones, aunque en algunas por número están cubiertas, pero me gustaría más velocidad arriba o en los que haya jugadores diferentes. Y el extremo rápido para mí no debe faltar ni en la izquierda ni en la derecha”.

Tras el encuentro contra el Sevilla FC, el entrenador decía que imaginaba que el club estaba intentando encontrar soluciones a las necesidades del equipo, y preguntado sobre estas palabras afirmaba que “estoy seguro que el club sabe lo que a mí me gustaría. Otra cosa es que se pueda hacer o que el club piense en algunas cosas que hay que tomar potras decisiones. Hay cosas que le he dicho al club y el club dentro de lo que puede, intenta que sea como a mí me gusta. Otras las hacen porque ellos creen que las deben hacer. Es cierto que me gustaría que las cosas estuviesen más avanzadas o de otra manera”.

“El mercado de fichajes con el tema de la pandemia no es el mismo de otros años. Quizás nosotros hemos pensado que el mercado se iba a mover y que jugadores que teníamos tras el ascenso iban a salir con más facilidad, como ha ocurrido otros años”, concluía Cervera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN