Cádiz

La UCA, distinguida con el premio a la Excelencia en la Gestión Pública

La Agencia Tributaria, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), Red.es, la Universidad de Cádiz o Madrid Salud, entre los reconocidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Universidad de Cádiz

La Agencia Tributaria, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), Red.es, la Universidad de Cádiz o Madrid Salud, han sigo reconocidos en la XIII edición de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública.

Así figura en una orden publicada este lunes por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública en el Boletín Oficial del Estado (BOE), recogida por Europa Press, en la que se detalla los galardonados en la XIII edición de los premios.

En concreto, se concede el Premio a la Excelencia en la Gestión Pública a la Universidad de Cádiz y accésits a el organismo autónomo Madrid Salud del Ayuntamiento de Madrid y a la Subdelegación de Defensa en Toledo. También se concede una mención especial del Premio a la Excelencia a la candidatura presentada por el Hospital Universitario Infanta Leonor.

Asimismo, el Premio a la Innovación en la Gestión ha recaído en la práctica 'Digitalización de la devolución de IVA a viajeros (DIVA)2, presentada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Los accésits en este caso se dirigen al sistema de concurso de méritos para la provisión de destinos en la Guardia Civil, presentada por la Dirección General de la Guardia Civil y a la aplicación telemática T-Canaria e Índice de Transparencia de Canarias (ITCanarias), presentada por el Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias, así como al 'Plan de Agilidad en los Recursos de Telefonía (PART)', presentada por la Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Por último, se concede el Premio Ciudadanía a la práctica del plan estratégico al plan de sostenibilidad y responsabilidad social 'Menores y uso responsable de Internet, canal prioritario, espacio web de ayuda para las víctimas de violencia de género, prevención del acoso digital en el ámbito laboral, código ético de la AEPD', presentada por la Agencia Española de Protección de Datos.

Los accésits en el apartado de Ciudadanía reconocen las prácticas 'Abriendo caminos a la participación ciudadana en salud', presentada por la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real, Servicio de Salud de Castilla-La Mancha; y para 'Humanización de los espacios del hospital de día médico del Hospital Universitario Ramón y Cajal', presentada por el Hospital Universitario Ramón y Cajal, del Servicio Madrileño de Salud.

El 'Programa Escuelas conectadas', presentada por la Entidad Pública Empresarial Red.es. también recibe un accésit en esta XIII edición de los premios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN