Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Vuelta a los entrenamientos con la mente puesta en el Sevilla FC

El encuentro se disputará finalmente este domingo a partir de las 18.30 horas en el Ramón de Carranza

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento en El Rosal -

Tras un día de descanso, el Cádiz Club de Fútbol volvía a los entrenamientos en El Rosal con la mente puesta en el partido contra el Sevilla FC, que finalmente se jugará el próximo domingo a partir de las 18.30 horas.

Los integrantes del primer plantel trabajaron en primer lugar en el gimnasio para trabajar el aspecto físico, pasando posteriormente al césped del Campo Ramón Blanco para continuar con el trabajo de balón.

La sesión, tras el trabajo físico, se centró en acciones con el esférico. Rondos, acciones de remate a portería y pequeños partidillos coordinados por Roberto Perera para continuar la preparación táctica de cara al choque ante el Sevilla FC del próximo fin de semana.

Álvaro Cervera sigue sin poder estar en los entrenamientos, y cada día que pasa parece más complicado que pueda estar en el banquillo del Ramón de Carranza este domingo, ya que tiene que dar negativo en dos test PCR.

En relación al once, el cuerpo técnico podría repetir el mismo once de Huesca. Juan Cala y Jonsson se retiraron al descanso del choque en El Alcoraz y se les vio con hielo, y son las dos únicas dudas en la alineación.

Sobre la plantilla, este martes conocíamos la noticia del traspaso de Dani Romera a la SD Ponferradina, y Dani Sotres puede ser el próximo en salir, en calidad de cedido al UD Logroñés.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN