Cádiz

Iza: "Ojalá pueda seguir muchos años aquí"

El lateral del Cádiz CF afirmaba que "en Primera tenemos que rascar los máximos de puntos y cuando ganas se nota el plus de alegría"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Iza Carcelén -

Hablaba este miércoles Iza Carcelén en rueda de prensa tras la sesión en El Rosal. El lateral derecho es un fijo para Álvaro Cervera y ha sido titular en las dos primeras jornadas de liga.

El futbolista natural de El Puerto de Santa María afirmaba que “nos estamos adaptando al ritmo de la categoría, que es muy diferente a Segunda. Se nota la concentración porque exige mucho a ese nivel, y por supuesto el salto también se nota a nivel físico. Esta categoría te exige estar concentrado todo el partido”.

“En Segunda cuando cometes un fallo te mata, pero necesitan más ocasiones para eso. En Primera con un fallo te matan”, destacaba Iza, y agregaba que “mirándolo por ambas partes, en Segunda tenías la presión de que tenías que ganar cada jornada. En Primera tenemos que rascar los máximos de puntos y cuando ganas se nota el plus de alegría”.

Reconocía que está viviendo un sueño. “Lo que busca cada jugador es llegar a la élite, he vivido momentos malos de mi carrera. Dos descensos consecutivos y a nivel individual siempre me encontré bien. En el Cádiz hicimos un gran año, conseguimos subir y estoy muy feliz. Ojalá pueda seguir muchos años aquí”.

Sobre la ausencia de público en las gradas, apuntaba que “Es una pena no tener gente en la grada porque eso te ayuda mucho a vivir intensamente un derbi. El estadio estaría prácticamente lleno, vendría gente de Sevilla y habría sido muy bonito jugarlo así.  Me acuerdo de que, cuando terminó el partido, un jugador de Osasuna me estuvo comentando el tema de la gente en el estadio. Se nota mucho”.

“Cada uno tiene que usar sus armas. Nosotros tenemos las nuestras y ojalá nos sirvan para mantener la categoría. El fútbol de la élite se está volviendo bastante físico”, concluía Iza Carcelén.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN