Cádiz

Abierto el plazo para ofertas por la parcela en la nueva avenida transversal

Se ha publicado ya en la Plataforma de Contratación del Sector Público, y también puede consultarse en el perfil del contratante y en procasacadiz.es

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Oficinas de Procasa.

Las empresas interesadas en presentar una oferta a Procasa para hacerse con la parcela de 944 metros cuadrados con una edificabilidad lucrativa de 7.136 metros cuadrados ubicada entre la calle Cooperativa, la avenida de la Constitución de 1.812 y la avenida de la Sanidad Púbica pueden hacerlo hasta el próximo 13 de octubre en el proceso de subasta pública que ya se ha abierto.

El tipo de licitación mínimo es de 4.617.000 euros. De la edificabilidad lucrativa de 7.136 metros cuadrados que tiene la parcela, 5.418 son residenciales libres; 774 son para uso comercial en planta baja; 944 de garaje bajo rasante y puede alcanzarse una altura máxima de ocho plantas. El número de viviendas libres que puede construirse es de 51.

Para eliminar las cargas urbanísticas de la parcela, Procasa se hará cargo de la urbanización de la nueva avenida transversal y del traslado del transformador eléctrico que se encuentra en medio de la vía, que ya ha salido a licitación.

El anuncio de licitación se ha publicado ya en la Plataforma de Contratación del Sector Público, y también puede consultarse en el perfil del contratante y en procasacadiz.es. Con los fondos que obtenga en esta operación, Procasa acometerá los trabajos de urbanización de la avenida transversal y obras de vivienda pública.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN