Cádiz

Cádiz termina la semana con un descenso de nuevos positivos: 57 casos en un día

Del total de nuevos casos, solo uno ha requerido ingreso hospitalario, con lo que la provincia acumula un total de 855 hospitalizaciones

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pruebas de detección del coronavirus. -

La provincia concluye una nueva semana con un marcado descenso de positivos por coronavirus en un solo día. Y es que, siempre según los datos del parte que cada día reenvía la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, la provincia gaditana suma 57 nuevos casos de pacientes con la Covid-19, con lo que acumula un total de 5.440 positivos diagnosticados mediante test PCR desde el inicio de la pandemia.

Del total de nuevos casos, solo uno ha requerido ingreso hospitalario, con lo que la provincia acumula un total de 855 hospitalizaciones debido a la Covid-19 desde el  comienzo de la crisis sanitaria, de ellos 102 fueron pacientes ingresados en las distintas unidades de cuidados intensivos de los centros hospitalarios gaditanos.

Actualmente los hospitales de la provincia atienden a 136 pacientes de coronavirus de los que 25 presentan síntomas más graves y están en la UCI.

También es un dato positivo el hecho de que no se haya sumado ninguna nueva muerte por coronavirus en las últimas 24 horas, con lo que el acumulado de pacientes fallecidos se mantiene en 210.

El número de pacientes que han superado la enfermedad se mantiene en 2.241 curados en la provincia desde el inicio de la pandemia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN