HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:04 CET
Jueves, 22/10/2020

Cádiz

El Carlos Belmonte será el estadio alternativo del Cádiz CF en liga

El conjunto gaditano jugaría en Albacete sus partidos como local cuando no pudiera hacerlo en Carranza por motivos sanitarios

  • Carlos Belmonte

El mundo del fútbol se está viendo afectado por el COVID-19. Menos traspasos, campos sin públicos, etc. Para evitar que se dejen de jugar partidos por motivos sanitarios, por ejemplo que una región esté confinada, LaLiga instaba a los clubes a elegir un estadio de otra Comunidad Autónoma para jugar ahí sus partidos en el caso de no poder hacer en sus campos.

El Cádiz CF se ha decantado por el Carlos Belmonte, estadio donde habitualmente juega el Albacete BP. Ambos clubes guardan una gran relación. La temporada pasada Querol y Sergio Sánchez pusieron rumbo a Albacete, y esta temporada ha sido Javi Navarro, también cedido, quien juegue en el club manchego.

Los clubes tenían hasta este viernes para notificar la decisión tomada sobre en que estadio jugar.

El Cádiz CF tendría que jugar en el Carlos Belmonte cuando “por circunstancias derivadas de la pandemia un club estuviera imposibilitado para disputar sus encuentros en su estadio ya sea por imposibilidad de acceder al territorio donde se debía disputar el encuentro o por imposibilidad de utilizar la instalación previamente definida”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
Sin Cervera, pero con la mente puesta en Huesca
chevron_right
La calle aún no entiende por qué debe dejar de llamarse Carranza