Actualizado: 17:04 CET
Jueves, 22/10/2020

Cádiz

Sin Cervera, pero con la mente puesta en Huesca

El entrenador del Cádiz CF sigue sin poder dirigir al equipo en El Rosal

  • Iza Carcelén

El Cádiz CF continúa preparando su partido del próximo domingo en El Alcoraz contra la SD Huesca. No hace mucho, el conjunto de Álvaro Cervera visitaba tierras aragonesas, pero era en Segunda División y con el objetivo del lograr el ascenso a Primera División. Aquel día, ambos conjuntos empataron, pero lo de este fin de semana es otra historia.

El conjunto gaditano se entrenaba este jueves en El Rosal con Jeremías ‘Conan’ Ledesma, que tras superar el COVID-19 entrenaba por primera vez junto al resto de sus compañeros. La noticia negativa es que Álvaro Cervera continúa sin dar negativo en los dos test PCR necesarias para poder entrenar al equipo y sentarse en el banquillo.

La sesión fue bastante completa. Ejercicios de fuerza para arrancar la mañana, rondos, ejercicios de ataque y defensa, disparo a portería y partidillos aumentando el espacio del terreno de juego y los participantes según pasaba la sesión.

En relación al once hay pocas dudas. David Gil se postula como cancerbero una jornada más, mientras que la defensa será la misma que el pasado sábado, formada por Iza, Espino, Cala y M. Mauro.

Una de las pocas dudas es en el doble pivote, donde podría entrar Jens Jonsson en detrimento de Sergio González. El centrocampista danés podría acompañar a José Mari en la sala de máquinas.

En ataque, la única novedad será la de Álex Fernández, que tras ser suplente contra CA Osasuna, recuperará la titularidad. Pombo y Salvi estarán en las bandas, mientras que Álvaro Negredo será la referencia ofensiva.


Sobre el mercado de fichajes, el club sigue intentando dar salida a varios jugadores como Álvaro Giménez, ofrecido a la UD Las Palmas, mientras que ya han pasado 22 días desde que el Cádiz CF anunciara su último fichaje.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Las muertes por coronavirus se disparan en Cádiz: once en las últimas 24 horas
chevron_right
El Carlos Belmonte será el estadio alternativo del Cádiz CF en liga